Podríamos decir que llegué al campo del diseño gráfico tras un largo camino.
Mi proceso de aprendizaje fue continuo, básicamente gracias a mi familia, muy artística, a mis compañeros, referentes y profesores desde que nací hasta el día de hoy.
Me pusieron de bien pequeño lápices, pinceles, colores, papeles, cartones, muñecos y artilugios para crear libremente y explotar mi creatividad, sin muchos límites en este sentido.
Por el otro lado de la familia también me inculcaron un cierto orden, la importancia del método, el estudio, las prioridades y el esfuerzo para lograr objetivos… aunque no siempre fuese así.
De pequeño nunca dejé de crear, idear historias y dibujar en todos lados, sobretodo en los libros del colegio y en las paredes de mi cuarto.
De más mayor pude estudiar Diseño Gráfico y especializarme en varias disciplinas, acabé de estudiar y cuando supuestamente tenia que encontrar trabajo empezó la crisis económica.
Trabaje un tiempo de lo que pude, pasé por alguna agencias de comunicación, estudios, imprentas y otros trabajos fuera del sector hasta que volví con fuerza para quedarme.
Así nació CABUTI Disseny Gràfic, agencia de diseño gráfico y comunicación en general. Una agencia creativa, diferente, cercana, única y cumplidora.
La creatividad es mi habilidad, mi fuerza y mi vitalidad. El arte es un sexto sentido que nos conduce hacia un mundo utópico, un mundo de colores, formas, magia y belleza.
El diseño gráfico, bajo mi punto de vista, es la posibilidad de dar forma a una idea a través de la creatividad, la habilidad y el dominio de programas informáticos, con el fin de conseguir un resultado visual coherente, una imagen que refleje aquello que queríamos comunicar de la mejor manera posible.